Dietas saludables para adelgazar gratis

He aquí un artículo que encontré en theiflife.com:

Comer más comidas no pueden acelerar el metabolismo.

Este es uno de los mayores mitos y conceptos erróneos que escucho todo el tiempo en medios de comunicación y personas que tratan de decirme cómo comer sano. Pregunta a cualquier entrenador, nutricionista, médico, gurú de la dieta … o quien sea y que probablemente todo lo que diga la misma cosa “Usted necesita comer pequeñas comidas durante todo el día para acelerar / mantener su metabolismo va”. Dietas sanas facebook


dietas sanas

De Verdad? ¿Así es como funciona?

adelgazar rapido

Nuestro metabolismo se acelera basa en comida para frecuencia de las comidas durante un día? No lo creo. http://dieta-saludable-para-perder-peso.blogspot.com.au/

Dieta Baja En Calorias

De hecho, la próxima vez que escuche a alguien decir que sólo hay que preguntar a explicarlo con más detalle y escuchar lo que tienen que decir a continuación. Mientras tanto vamos a ir más de lo que está sucediendo y disipar este mito (como lo he hecho las personas con sobrepeso que me dice que necesitan comer 6 veces al día finde para bajar de peso debido a que algunos formador Hollywood escribió en su último libro y que yo estoy equivocado ).
Comer 6x un día “puede” ayudar a perder peso … PERO …

 

Hey, yo seré el primero en admitir que que el consumo de 6x un día “puede” trabajar. Muchas personas lo han demostrado. Pero lo que la gente descuida a considerar es por qué funciona. No es porque de algún proceso metabólico acelerado mágico asociado a comer más a menudo. La mayoría de las personas llaman a esto la termogénesis, donde el cuerpo expulsa la energía en forma de calor a través de lo que tiene que hacer (por ejemplo, la energía de la digestión).

schnell abnehmen in einer woche.

Pero aquí está la parte divertida, si se come la misma cantidad de alimentos en 6 comidas … o 3 comidas … no es que la misma cantidad de la digestión? Entonces, ¿cómo puede haber alguna ventaja debido a la termogénesis? (Poniendo un poco por delante aquí)

Pero volvamos a las verdaderas razones que comen 6x trabaja un día:

Se recomienda a las personas a comer más verduras fibrosas y proteínas para mantener más completa
Comer más a menudo puede ayudar a los antojos de bordillos y trastorno por atracón
Las porciones pequeñas en porciones adecuadas de carbohidratos / proteínas / grasas pueden mantener el azúcar en sangre / insulina estable y fomentar una mayor quema de grasa, mientras que en el estado “alimentado” durante todo el día
Al final del día la gente que consigue el éxito todavía están en déficit de calorías

Así que ahí lo tienen, comer 6 veces al día sólo funciona porque es déficit de calorías en el corazón. Así que ahora hay que preguntarse que si todavía se puede comer la misma cantidad de calorías en 3 comidas entonces no le obtener los mismos resultados?

Puedo escuchar todos los nutricionistas y entrenadores de todo el mundo gritando a mí a la vez “Usted está equivocado” … “Vas a chocar su metabolismo” … y todas las otras cosas que se escuchan con tanta frecuencia. Pero honestamente gente, ¿de dónde esta línea de pensamiento comienzan?

Podría ser originalmente de la / suplemento / industria de la dieta de culturismo (una industria multimillonaria !!) que caza en el miedo a entrar en un estado catabólico y consumiéndose muscular … por lo que necesita para comprar más proteína en polvo, barras, etc. o podría ser de una de las muchas empresas de pérdida de peso más nuevos que hacen miles de millones de venta de preparados o en porciones a cabo alimentos / bares / batidos específicamente para comer 5-6 veces al día?

¿Podría ser que este es el mayor argumento de venta de marketing en el mundo de la dieta hoy en día? ¡Creo que si!
¿Dónde está la prueba?

Eso es lo que le pediría a nadie que promocionan los 6 comidas al día mantra. Realmente, ¿dónde está la prueba de que es la única manera de bajar de peso (como ya hablamos de ello se puede trabajar, pero no es la única manera)? ¿Dónde está la prueba de que es acelera su tasa metabólica en absoluto (que es se está alentando la única razón por la gente a comer 6 veces al día)? Ya dije que cualquier persona puede perder peso comiendo 6x un día, sino que también puede bajar de peso aplicando el mismo déficit de calorías a 3 comidas al día.

Personalmente cuando me trató de picar de la mañana a la noche (cuando me vendieron en esta filosofía hace mucho mucho tiempo) que tenía hambre todo el día! Me hizo miserable y “sentir” Me moría de hambre (en realidad no comer tan baja en calorías que yo era). No hubo disfrute … .no extrañar que nadie puede quedarse con todos esos nuevos libros de dietas que salen a predicar este concepto. Quiero decir, que quiere llevar alrededor de 5-6 comidas al día … ¿quién tiene tiempo de sus vidas para comer comer comer? ¿Estamos viviendo para comer, o no deberíamos realmente estar comiendo para vivir?

Así que quieres una prueba, así que aquí hay algunos que simplemente muestra que no es para el 6 de comida al día predicadores … ..

Efectos de la frecuencia de las comidas en la utilización de energía en ratas.
JO colina, Anderson JC, Lin D, Yakubu F. Departamento de Pediatría, Universidad de Vanderbilt

“Los efectos de las diferencias en la frecuencia de las comidas en el peso corporal, composición corporal, y el gasto de energía se estudiaron en ratas macho ligeramente alimentos restringido. Dos grupos fueron alimentados aproximadamente 80% de la ingesta de alimentos de costumbre (determinado como periódicamente en un grupo de ad libitum controles alimentados) para 131 días. Un grupo recibió la totalidad de su comida en 2 comidas / día y el otro recibió todo su alimento en 10-12 comidas / día. Los dos grupos no mostraron diferencias en la ingesta de alimentos, el peso corporal, composición corporal, la eficiencia alimentaria (ganancia de energía de la canal por cantidad de alimentos ingeridos), o el gasto de energía en cualquier momento durante el estudio. Ambos grupos con restricción alimenticia tuvieron una menor ingesta de alimentos, el aumento de peso corporal y el gasto de energía que un grupo de controles ad libitum alimentados. En conclusión, estos resultados sugieren que la cantidad de alimentos ingeridos, pero no el patrón con el que se ingiere, tiene una influencia importante en el equilibrio de energía durante la restricción de alimentos leve “.

Save